. Espinas Marchitas: Sábado

sábado, 29 de octubre de 2011

Sábado

Mis pasos han ido callendo
por la via de lo eterno, en
ausencia de tu mirada,
mis versos nunca murieron,
siguen en el aire ,esperando
en algún momento,la aparición
de tu cuerpo,tus besos
son esencia del pasado y aún
en el presente siguen estando,
sempieterno, como los soles
que muchas noches nos
cubrieron con sus lluvias
de tremulas nubes en el
cielo despejado, fueron
las caricias que en mi piel
aún viven con la
pasión que tuvieron
en aquellos momentos,
tanto es el amor, que
la palabra que describe
a lo eterno,no me es
basta para comprender
su expansión,
tanto te amo, que
en este espiral de sueños
mis palabras resonaran
por  infinitos momentos
hasta el día que regresen
entre los soles del invierno.

1 comentario:

  1. muy bueno leandro. pense que eran de tu mama pues ella me paso el blog. te felicito y tambien escribo y estoy por publicar. tenes un talento muy importante. adelante y a seguir asi!

    ResponderEliminar