. Espinas Marchitas: Te extraño...

jueves, 28 de julio de 2011

Te extraño...

En una caja de cristal translucida,opaca y enmohecida por el tiempo.
Reposa mi mente en su tenebrosa penumbra, de tardes nulas que
lleva a mis dias, a pasarlos en los instantes precabidos de tu compania.

Falto de tu presencia, mi corazón se ahoga en las penas,
muerto y sin razón ,se va perdiendo entre el mar de sollozoso
que cruzo mis mejillas, hasta caer, rendido en el suelo al
igual que mi ser.

Perdiendo la vida en cada mirada, mi corazón se apaganda,
como el petalo de una flor,que se vuelve marchita bajo
el sol macabro,en las mañanas que se mesen entre veranos.

Más la luna que canta en el cielo altibo,va cerrando su avanico,
como resolviendo una historia entre suspiros.

Y mi boca palpita un ultimo verso,dejandolo perderse entre las nubes
confusas del cielo, cual si fuese una gota o lagrima,para
ser recordado.Como la ultima mirada, que tuya encontraba,
en los ultimos dias lluviozos de, ENERO.


( PD : creo que aun no esta terminado... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario