. Espinas Marchitas: Nunca sere feliz

lunes, 25 de julio de 2011

Nunca sere feliz

Nunca sere feliz

Nunca podre tocar el cielo con mis manos,
ni esconder una nube entre mis brazos.

Tantos dias eh llorando,preso de mi libertad
mientras mi voz se volvio opaca y lejana, en las
tardes de mi alma.


Cuando la noche va de aqui a allá, y es amiga de las estrellas,
sobre el mar , miro a lo alto,mientras enceguezco un poco más y
mis pupilas se tornan marchitas, desquebrajadas por el silencio
de la condenada soledad que me agobia.

Tratando de buscarte, con mis sentidos ausentes
te pierdo en lo lejano, de mi absoluta desolación.

Cuando la agonia se torna insoportable,intento
gritar en lo llano de la habitación.

Mientras un brazo me aprieta fuerte y calla mis palabras
con un manto de paz...

Caigo rendido sobre mis piernas herida

¿Donde estas?

Se escucha en lo distante del lugar,
mientras miles de petalos se desploman
cubriendo el escenario con una tonada
tosca y famelica de azul amencer..

¿Donde estas?, una vez, se oye esa voz
que me cubre y sana mi dolor...

¿Qué? .- mi mente musita

¿Donde estas? .- nuevamente

Aqui.- mi silencio se disuelve

Alli... es el lugar, donde ciertamente eres dueño del dolor
pero ¿sabes algo?, seras feliz, antes de exalar tu ultimo
suspiro y si no es asi, sera antes, o antes... pero lo seras
y nunca, digas que nunca, sera... Por que tu... eres dueño
de la llamada FELICIDAD...



Muere el verso y despierta mi pensamiento....
oscurece el silencio,y yacen en vilo mis gritos.



DESPIERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario