. Espinas Marchitas: Sinonimo de agonia, es felicidad

martes, 26 de julio de 2011

Sinonimo de agonia, es felicidad

Alegre sonrisa de mi rostro en calma, ¿no te apenas
de mi corazon en llamas?

Cuando cantas en la melancolia de tus lagrimas,
acaso, ¿escribes alegremente en mi alma?

Tal vez, apenas, sientas de cerca mi suspiro,
seco, en lo lejos de la penumbra...o en lo
cercano del bosque que se inunda con
la luminiscencia de un umbral tardio que se
esconde en lo profundo de mi razón.

Alli ,en lo lejano y desconocido de mis sueños
eh de buscarte en las noches, por que si te
extraño,eh de saber ,ciertamente que te
encuentras perdida y es por eso que no
logro hayarte.



Tantas paredes tiene este laberinto,que pareciera
ser para cualquier alma poco virtuosa,dificil de resolver.

Pero si sabiamente eh logrado entrar, de la misma manera
sabre salir.

La clave, de la verdad, es tan solo,saber despertar.
Despertar en las mañanas y volverte a encontrar,
nuevamente,en las noches, debajo del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario