. Espinas Marchitas: Sin titulo

martes, 26 de julio de 2011

Sin titulo

Siento que el fuego ya no brinda su calida
llama, cuando sufro el destierro en mi alma.

La mordaza que oprime,y hace gritar hasta
a el mas eterno silencio,libera de mi ser,
el estrepito de ira calma, en las noches que
yo ya no sé.

No sé si vivo o muerto ,me siento u estoy.

Mientras busco la esperanza, a tientas en
la oscuridad completa, tropiezo nuevamente
con mi mismisima apariencia.

De espaldas, roba lo que busco, y huye
presta a no devolver jamás, una mirada
que no le pertenece más.

Sin rendirme nunca,voy pronto, a atarle ya
a mi mente nueva.

Más cuando amanezca una primavera en la cumbre del cielo
y se refleje en el espejo maldito del agonico mar.

Cantara el ave moribunda,para atestimoñar, la vida
nueva, que nace, luego de despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario