. Espinas Marchitas: A quien corresponda

martes, 14 de junio de 2011

A quien corresponda

Erase marchita ya la sombra, en la umbra de
la luz de la mañana...

Un corazón infeliz se paseaba por los pintorescos bosques
de algún recondigto lugar del mas alla...

Ella, tan sola, caminaba solitaria .

Sus manos acariciaban a los arboles, robandose el
aroma de las flores que le cubrían.


Sus lagrimas caían, rebosantes del dolor
que a su alma se aferraba.


La luna y el sol, danzan en lo alto del cielo,
y ella tan solo observa atónita el suelo estatico
que debajo de sus pies yace muerto.


Exclama entre suspiros; si tan solo no me hubiera
ido de tu lado... tal vez, estaria feliz, o al menos, acompañada...


Una figura ,tenue, diafana... se apodera de su
cuerpo, abrazándola entre alas, como las de un angel.

El silencio se hace presente...mientras una voz le susurra
al oido,tu no te marchaste, fui yo quien en un breve tiempo,
decidió marcharse,me escondí, en lo mas profundo de tu mente..
tenia tantas cosas para decirte,y ahora vivo en ti ,como un recuerdo,
sal de aqui, se feliz,siempre tendre tus manos entrelazadas con las
mias, siempre tendras el calor y cariño que necesitas,por que aunque
ya no sea visible, el amor que sentí por ti sera inexorable entre los años.


Tus manos tiemblan, por qué,acaso no deseabas verme amada mia?
haz lo que te digo, y sal de aqui,disfruta de la vida ,por que es tenue..
vamos, sal de aqui... siempre te esperare ,pero no hoy, ni mañana,si no
en algunos años... te esperare, aqui, en este jardín.

Pero no te vayas aún sin escuchar mis ultimas palabras,antes
de que desvanezca este sueño nocturno... Antes de que te diga,
Te amo.

Te marchas, y siento vacíos mis brazos ,otra vez... necesito tu calor... para poder vivir, para que mi corazón ,pueda latir... tu eres el pulso que me aviva... la razon, de mi existir,eres tu.

La noche oscura no me ayudara a perder el recuerdo que tengo de ti... y el sol,tan solo hara crecer, mi amor, por ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario