. Espinas Marchitas: Nombre

miércoles, 15 de junio de 2011

Nombre

Veo tu nombre trazado en todas partes,
como si quisieras decirme algo con eso.

Escrito sobre las paredes, el barandal,
en la ducha, en el cielo o inclusive en el desierto.
Como una poesia sin rimas, como un verso
sin estrofas.

Corto, seco y directo... como las promesas
ultimas de aquel dia en que nos vimos ...
Involuntariamente, pienso, quieres decirme
TE AMO...

A lo que yo respondo brevemente debajo
"Yo también", como si no te hubieras marchado
mas lejos de lo que mis ojos pueden llegar a ver,
como si no te hubieras retirado a las nubes del
cielo infinitamente inmenso que tanto anhelabas...


Y recuerdo el pacto que me diste a entender, entre
caricias y abrazos... que nunca jamás, aunque
el óbito te llevara tarde o temprano,nunca
dejarias de amarme, si yo ,tampoco, dejaba de hacerlo
para contigo, y es por eso ,que me siento dueño
de ti ,aunque ya no te tenga, por que mi corazón
mi mente y cuerpo,jamas, dejaran de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario