. Espinas Marchitas: Ánima

sábado, 13 de agosto de 2011

Ánima


Busco mis pensamientos, en los paramos sangrantes
de mi mente andante...Y los encuentro, ahogados
en un mar, apunado por las lagrimas que tristes,
desgarran a cada recuerdo, deshaciendo cada momento
vivido,sumergiendoles en su despecho...

Angeles alzan su voz,clamando para si , propia a mi alma,
en los bosques que resguardan como a un secreto,a aquellos besos de hiedra
que en la oscuridad, la noche,en el apice grave del algarabe de hojas,
desprendidas de ramas,en un abrazo fatidico dieron a mi mente ,un
inocuo y a su vez, extraño sentimiento de soledad.

Bajo el cielo claro,cubierto por la luz de un crepúsculo inequivoco de soles marchitos,
esos celicos seres, a mi razón quemaron,con sus manos temblorosas y ardientes.

Convirtiendo a mi vida, al igual que a mis ideas,
en el polvo del que surge la vida...dandole fin
a mi ánima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario